Misión, visión y valores

La MISIÓN del Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales CertificaT, es realizar evaluaciones y certificaciones de Competencias Laborales en el sector construcción, a candidatos particulares o a grupos pertenecientes a empresas, fundaciones u otras organizaciones que lo requieran, a lo largo de todo el país, bajo los estándares de calidad definidos por los organismos competentes y los declarados por nuestra propia empresa.

La VISIÓN del Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales CertificaT, es  consolidarse como un referente a nivel nacional del mercado de la certificación de competencias laborales del sector construcción, destacándose por prestar un servicio ágil, confiable y transparente y por su continuo trabajo en mejorar la calidad del mismo, asumiendo el desafío de ampliar la oferta de perfiles ocupacionales a certificar por el Centro. 

Nuestros valores se distinguen en:

Confiabilidad: respetamos las promesas, los acuerdos explícitos y aquellos implícitos con nuestros clientes. 

 Honestidad: actuamos correctamente, porque manejamos con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan, porque manifestamos con claridad lo que pensamos y creemos y porque nos comportamos conforme a las normas y principios de la empresa, teniendo siempre presentes las consecuencias de nuestros actos. 

 Trabajo en Equipo: integramos un equipo en función del logro de objetivos compartidos, con apertura ante la diversidad de opiniones, conocimientos y habilidades. 

 Seriedad: la ética y profesionalismo que demostramos en nuestra labor diaria, cumpliendo los compromisos con responsabilidad y manteniendo el principio de honestidad en la prestación de nuestros servicios.